Agua alcalina ionizada para la piel sana

agua alcalina para piel sana

Agua alcalina ionizada para la piel sana

Agua alcalina Ionizada para mantener la piel sana

El acné es un mal que afecta no sólo a adolescentes y jóvenes sino que muchas veces afecta también a adultos. Son muchas las causas de este problema cutáneo, pero se han realizado numerosos estudios para ver cuáles son los desencadenantes principales y uno de ellos es el desequilibrio de ph en nuestro organismo.

El estilo de vida, una dieta pobre, alcohol, tabaco, poco o demasiado ejercicio, contribuyen a desequilibrar tanto nuestro ph interno como externo. Existen unas tiras reactivas para medir el ph interno a través de la saliva u orina, pero…cómo medimos el ph de nuestra piel? La mejor manera es mirarse al espejo, una piel radiante y sana con un ph adecuado tiene un color y un tono parejos, tiene muy poco o ningún enrojecimiento y no presenta manchas ni eccemas.

Los alimentos alcalinos son naturalmente muy ricos en las vitaminas y minerales necesarios para una piel sana, contienen:

  • Antioxidantes como el betacaroteno
  • Vitaminas A, C y E
  • Ácidos grasos omega-3
  • Minerales alcalinos.

La cara es el espejo del alma. Los problemas que aparecen en el rostro pueden ser indicativos de problemas mucho más profundos. A medida que cambian las estaciones, es posible que aparezcan manchas o brotes en la piel.

agua alcalina para piel sana

Las imperfecciones en la cara no aparecen al azar, pueden revelar una falta de armonía en el cuerpo que le da pistas sobre lo que sucede internamente.

Si nuestro equilibrio de pH se vuelve demasiado ácido, somos más propensos a la enfermedad. La acidez impulsa al sistema inmunitario a responder negativamente, creando una mayor carga de trabajo para que nuestro cuerpo se proteja. Los alimentos más ácidos, el tabaquismo, el desequilibrio hormonal y una dieta de alto índice glucémico son los principales delitos. Estos factores estresantes causan una cascada de radicales libres que alimenta la inflamación interna y agota nuestras reservas minerales para neutralizar el ácido.

Descubre los tres principales beneficios de beber agua alcalina que podrían cambiar tu salud y tu vida. Dejando de consumir bebidas azucaradas y gaseosas, darás un paso en la dirección correcta para mantener tu cuerpo saludable y tu piel radiante.

Agua alcalina: cambia tu agua ¡Cambia tu vida!

La gran mayoría de las personas siente que su falta de energía y salud es solo parte del proceso de envejecimiento. Lo curioso es que muchas de las personas que tienen problemas de salud sólo necesitan examinar lo que están comiendo y bebiendo.

Un cuerpo levemente alcalino es crucial para una buena salud

Independientemente de cuánto trabajes y trates de comer bien, si no puedes equilibrar los ácidos en tu cuerpo, nunca te sentirás tan bien como te gustaría. Este es uno de los principales problemas con aquellos que sufren de acné. Sus cuerpos no pueden tolerar la sobrecarga de ácido. El problema es que, en general, la dieta promedio produce ácido. Y cuando los desechos ácidos se acumulan, pueden hacer que los órganos funcionen mal y causen inflamación.

3 BENEFICIOS DE BEBER AGUA ALCALINA IONIZADA

agua alcalina para piel sana

  1. PH ligeramente alcalino es indicativo de salud!. Un cuerpo ácido es un lugar donde las enfermedades pueden desarrollarse fácilmente. Beber abundante agua alcalina neutralizará el exceso de ácidos de nuestro organismo evitando que nuestro sistema inmunitario funcione mal o se debilite y ayuda a desarrollarlo y mantenerlo fuerte y saludable. También contribuye a una apariencia más joven.
  2. Ayuda a mantener hidratado el cuerpo: Beber mucha agua alcalina ayuda a mantener nuestros cuerpos hidratados. Las moléculas de agua alcalinas son más pequeñas que el agua embotellada normal. Nuestros cuerpos pueden absorber fácil y rápidamente esas pequeñas moléculas de agua y mantenerla bien hidratada. También ayuda a la piel a reemplazar los tejidos y contribuye a su elasticidad y a la salud general de la piel.
  3. Desintoxica – El agua alcalina es rica en antioxidantes. Los antioxidantes neutralizan, combaten los radicales libres. Mantener ciertos niveles y cantidades de antioxidantes en nuestro cuerpo ayuda a evitar la fatiga crónica, promover la longevidad y mejorar nuestra salud. Los desechos ácidos que se acumulan en el cuerpo pueden provocar enfermedades graves. Beber agua alcalina diariamente puede neutralizar la acidez y eliminar los productos de desecho ácidos de las células y los tejidos.

Cuanto más alcalino es tu cuerpo, menor es la inflamación y las defensas naturales de éste comienzan a funcionar correctamente, así como los órganos. La piel que es el órgano más grande de nuestro organismo, puede eliminar las toxinas más fácilmente con un cuerpo alcalino.

Comparte el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *