¿Qué celebrities utilizan la dieta alcalina?

La gran exposición al público de los famosos hace que la dieta y el ejercicio formen parte de su rutina diaria. 

Actrices como Kirsten Dunst, Gywneth Paltrow, Jennifer Aniston, la diseñadora Victoria Beckham o el músico Jared Leto ya se han declarado fans de la dieta alcalina rica en vegetales para alcanzar la figura deseada y conseguir un equilibrio óptimo del cuerpo.

La actriz australiana Elle Macpherson ha asegurado que la dieta alcalina le ha ayudado a cambiar su cuerpo y afirma que ha perdido peso, se siente con más energía y que su pelo, su piel y sus uñas están más brillantes. También el diseñador Marc Jacobs afirma que gracias a esta dieta ha logrado eliminar sus problemas estomacales y reducir su grasa corporal.

Famosos usan dieta alcalina

¿Qué es la dieta alcalina?

La dieta alcalina ya se ha convertido en un estilo de vida más que una dieta de moda. 

En la dieta alcalina predominan principalmente los alimentos alcalinos (entre un 60 y 80%) para mantener el cuerpo en un pH entre 7.35 y 7.45, y el restante lo pueden conformar alimentos ácidos. El resultado de la dieta es encontrarnos con más energía y saludables sin tener que eliminar ningún grupo de alimentos, y así evitar enfermedades y perder peso por medio del equilibrio ácido-alcalino.

Sus principios son que si comes estos alimentos que dejan depósitos de minerales alcalinos en tu cuerpo como calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio, estos facilitarán al cuerpo la tarea de mantener el pH en equilibrio y no quitará este tipo de minerales de nuestros huesos, dientes y órganos, ayudándonos a prevenir problemas de salud.

Nuestro organismo ya es de por sí naturalmente alcalino, con un ph ideal de 7.4 y hará cualquier cosa para mantener ese equilibrio. El estilo de vida, la dieta, el estrés son factores que pueden contribuir a crear un ambiente ácido y así promover la inflamación y enfermedades que pueden afectar a nuestros órganos vitales. Los virus y las bacterias suelen multiplicarse en ambientes ácidos y como el organismo va a reaccionar por ese exceso de acidez como si fuera una toxina, acumula la grasa para protegernos y que luego puede ser perjudicial.

Alimentos de dieta alcalina

Dentro de la dieta alcalina, incluye el agua alcalina

Otro pilar fundamental para la dieta alcalina es la hidratación.

La ex presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, habla en una entrevista a Cadena Ser sobre la importancia de comer y beber de manera saludable y cómo le ha cambiado el beber agua alcalina ionizada por su gran poder antioxidante.

Lo ideal es beber un agua de la mejor calidad posible y saludable, como si fuera de manantial. Hoy en día, en el mercado existen máquinas con potentes sistemas de electrólisis que convierten el agua en agua alcalina, antioxidante y rica en hidrógeno. Pero no todo el mundo puede permitirse estas máquinas utilizadas por los famosos para conseguir el agua de mayor calidad.

Nuestro cuerpo es un 70% de agua y una buena hidratación es fundamental para neutralizar radicales libres, reducir el estrés oxidativo y así disfrutar de vitalidad y mayor longevidad.

Y es por eso que en Alkanatur hemos diseñado una jarra que realiza el mismo proceso de filtrado a un precio que se adapta a los bolsillos de todos los hogares.

Mercedes Mila y el agua alcalina

Con la jarra Alkanatur Drops obtendrás un agua alcalina con gran capacidad antioxidante que te ayudará a la digestión, a prevenir dolores de cabeza y a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

En resumen, la hidratación, una buena alimentación rica en frutas y verduras, alejarse de los alimentos procesados y practicar deportes aeróbicos son claves para conseguir un estilo de vida alcalino y mejorar nuestros niveles de energía.

Productos relacionados

Comparte esta entrada

Comparte esta entrada

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
  • 1181ea054abea9d7291f211af25c09d6.jpg
  • 141f22ed4fc45c83b5c22778f272b687.jpg
  • fecb750be1ff8404bb758bea100c4a3d.jpg
Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies