El resumen de las últimas newsletters de Alkanatur: un nuevo webinar gratuito y un estudio científico recién publicado

El resumen de las últimas newsletters de Alkanatur: un nuevo webinar gratuito y un estudio científico recién publicado

Hace unos días os avisamos a través de nuestra newsletter de las jornadas “Comiendo plástico” en las que hemos participado. Aprovechamos para recordarte que si aún no estás inscrito en nuestro boletín, este es el momento de hacerlo. Periódicamente podrás recibir en tu mail nuestras novedades, promociones y un montón de contenido relacionado con el estilo de vida natural y consciente. Puedes inscribirte a través desde este enlace.

Como comentábamos, el pasado 5 de octubre, nuestro CEO, Juan Carlos Novo impartió un webinar dentro de las jornadas “Comiendo plástico” organizado por la Fundación Vivo Sano que llevó de título “Qué tóxicos encontramos en el agua”. Para ello contamos con la participación de la investigadora del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Madrid - CSIC, Laura Doblado, que forma parte del Grupo de Investigación del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", liderado por la doctora María Monsalve. 

La conversación giró en torno a los plásticos y microplásticos que se pueden encontrar en el agua y de cómo el uso de diferentes métodos de filtrado puede afectar a la presencia de disruptores endocrinos. Además, ambos expertos pudieron resolver las dudas que le iban surgiendo a los asistentes, por lo que consideramos que ha sido una experiencia muy enriquecedora que estamos deseando repetir. 

Si no lo pudiste seguir en directo o tienes ganas de volver a verlo, tenemos una buena noticia: ya está disponible en nuestro canal de Youtube

Otra buena noticia científica

Como sabéis, en Alkanatur estamos plenamente concienciados con la investigación científica de las propiedades del agua y participamos activamente en diferentes estudios con grupos de profesionales en diferentes instituciones españolas. Pues esta semana tenemos un motivo muy importante para sentirnos orgullosos: el estudio sobre la relación del agua alcalina y los tumores en el que participamos se ha publicado en la revista científica “Archives of Medical Science - Civilization Diseases”. 

El estudio pre-clínico llevado a cabo por el Grupo de Investigación del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" (CSIC-Universidad Autónoma de Madrid) se ha publicado en esta prestigiosa revista internacional, que hace eco de estudios sobre enfermedades asociadas al estilo de vida en países industrializados. Podéis consultar el estudio completo haciendo clic en el siguiente enlace (en inglés)

Comparte esta entrada

Comparte esta entrada

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

  • 1181ea054abea9d7291f211af25c09d6.jpg
  • 141f22ed4fc45c83b5c22778f272b687.jpg
  • fecb750be1ff8404bb758bea100c4a3d.jpg