Alkanatur colabora en el proyecto “Salud Ambiental en la Escuela”

En el pasado mes de febrero, hemos colaborado en un programa de educación escolar de la Fundación Vivo Sano, que sensibiliza la influencia del entorno en la salud y favorece el desarrollo de hábitos saludables, siendo más de 45.000 niños los que han participado en sus talleres.

Desde Alkanatur siempre hemos tenido como objetivo el contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, comprometidos en concienciar sobre la importancia de una buena alimentación y estilo de vida más sostenible por lo que hemos realizado una contribución económica que permitirá a cientos de niños en la Comunidad de Madrid poder participar en el programa una vez se retome la actividad escolar.

Estas actividades tienen como temática principal focalizar sobre la sostenibilidad, un estilo de vida sano, la alimentación, el higiene personal y el cuidado del medio ambiente.

En concreto apoyamos en los talleres educativos "Juego de detectives" y "La etiqueta: un enigma fácil de resolver", destinados al alumnado de 8 a 18 años, donde se abordará el tema de los tóxicos ambientales presentes en el plástico y como estos pueden migrar al agua y a otros alimentos.

Comparte esta entrada

Comparte esta entrada

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies