¡Alkanatur vuelve a Biocultura Madrid!

¡Alkanatur vuelve a Biocultura Madrid!

Entre los días 11 y 14 denoviembre en el recinto IFEMA se darán cita decenas de empresas unidas por una visión común: el consumo responsable y la producción ecológica. En esta edición la programación apuesta por un montón de actividades como charlas, showcookings, conferencias… siempre garantizando las medidas sanitarias. En Alkanatur llevamos años asistiendo y nos hace especial ilusión la vuelta a la presencialidad en este evento. 

Estaremos en el stand 709 presentando nuestros “greatest hits” de los productos Alkanatur y también algunas novedades. ¡Esperamos vuestra visita! Además, el sábado 13 a las 11:00 nuestro CEO, Juan Carlos Novo, dará una charla titulada “La vital importancia del agua en nuestras vidas” en el espacio N108.

Esta semana sorteamos diez entradas dobles entre nuestros/as seguidores/as de Instagram. Para los/as suscriptores/as de nuestra newsletter hemos decidido doblar la apuesta y regalar 20 entradas dobles, para que vayas a pasar el día a Biocultura con quien más te apetezca. Si aún no estás suscrito/a, puedes hacerlo pinchando aquí o en la caja de aquí abajo.

Una foto de la edición de Barcelona de Biocultura 2021

En Alkanatur nos encanta poder dar a conocer nuestra marca a nuevos públicos, hablar de tú a tú con las personas interesadas y poder resolver todas las dudas que tengan en el momento.  Uno de los puntos clave de nuestra filosofía es mantener una cadena de comunicación con nuestros clientes lo más corta posible. 

Por este motivo nos encantan las ferias sectoriales. Durante unos días, nos juntamos con personas interesadas en proyectos afines al nuestro -tanto visitantes como otras empresas participantes- y compartimos experiencias, testimonios, conocemos a gente nueva… En el último año y medio, este tipo de formatos han tenido que ponerse en stand-by o reinventarse en otros formatos online, pero a nadie le cabe duda de que es un sector que ha resultado fuertemente castigado por la pandemia. Sin embargo, tenemos la suerte de poder contar que vuelven los eventos presenciales y la presencia de Alkanatur en citas tan queridas por nosotros como Biocultura Madrid era casi imprescindible.

Comparte esta entrada

Comparte esta entrada

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

  • 1181ea054abea9d7291f211af25c09d6.jpg
  • 141f22ed4fc45c83b5c22778f272b687.jpg
  • fecb750be1ff8404bb758bea100c4a3d.jpg