Se necesitan voluntarios/as para la investigación científica de las propiedades del agua alcalina

Se necesitan voluntarios/as para la investigación científica de las propiedades del agua alcalina

Como sabéis, Alkanatur participa activamente en el desarrollo de diferentes líneas de investigación científica sobre los beneficios del agua alcalina. Actualmente colaboramos con el Grupo de la Dra. Monsalve del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Madrid del CSIC, que a su vez trabaja con la Confederación ACCU Crohn y Colitis Ulcerosa en sus estudios sobre la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. 

Para la siguiente fase de la investigación, están buscando voluntarios/as y en Alkanatur nos unimos al llamamiento. 

¿Qué perfil está buscando el Grupo de Investigación y ACCU? 

  • Personas diagnosticadas de colitis ulcerosa o de enfermedad de Crohn en fase de remisión.

  • Que no hayan consumido agua alcalina con anterioridad.

  • Residentes en Madrid o alrededores.

¿En qué va a consistir su participación en el estudio? 

El Grupo de Investigación de la Dra. Monsalve va a evaluar el efecto sobre el microbioma intestinal y el estado inflamatorio en pacientes con estas dos dolencias. Todo lo que tendrán que hacer es consumir agua alcalina filtrada con la Jarra Alkanatur durante tres meses. Los resultados se estudiarán a través de la muestra de sangre y heces, al principio y al final del período de estudio. 

Aquellas personas que participen recibirán en su casa la jarra y los filtros de Alkanatur necesarios de forma completamente gratuita.

¿Qué hay que hacer para participar? 

Enviar un email a la siguiente dirección: estudios@accuesp.com haciendo referencia al estudio del Crohn y de la Colitis Ulcerosa y ellos os darán toda la información necesaria. 

¿Quieres saber más sobre este estudio? 

Te animamos a visitar nuestra sección "Estudios científicos", donde encontrarás diferentes investigaciones que avalan los beneficios de Alkanatur. Especialmente recomendado el estudio de "Evaluación de los potenciales efectos beneficiosos del agua alcalina ionizada en el desarrollo de tumores" que además acaba de ser publicados por la revista científica Archives of Medical Science - Civilization Diseases , que tienes disponible haciendo clic en este enlace (en inglés). Si prefieres una versión más simplificada y accesible de lo que el Grupo de Investigación está haciendo, te recomendamos este artículo para hacerte una idea en palabras de la propia Dra. Monsalve.

Comparte esta entrada

Comparte esta entrada

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

  • 1181ea054abea9d7291f211af25c09d6.jpg
  • 141f22ed4fc45c83b5c22778f272b687.jpg
  • fecb750be1ff8404bb758bea100c4a3d.jpg