Todo lo que necesitas saber sobre el Agua Alcalina

Biocultura A Coruña Alkanatur 2020

BioCultura, la feria de productos ecológicos y de consumo responsable llega a A Coruña, abrirá sus puertas desde el próximo 28 de febrero hasta el 01 de marzo de 2020 en EXPORCoruña.

Más de 200 expositores del sector de la alimentación bio, moda sostenible, cosmética ecológica, casa sana, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías, entre otros, se darán cita en esta importante Feria que te espera.

Y, Alkanatur, por supuesto, estará presente. Sabemos que con el auge del consumo de información en Internet y la facilidad que existe para acceder a ella es, en ocasiones, muy difícil saber qué es cierto o hasta qué punto perjudicial para tí o para el medio ambiente.  

Somos pioneros en España en la investigación y fabricación de productos saludables para potenciar el consumo de agua alcalina antioxidante. productos amigables contigo y con el medio ambiente.  

Certificaciones y estudios científicos nos avalan. Y qué mejor que esta oportunidadBIOCultura, para dártelos a conocer en un lenguaje sencillo, con muestras, cortos experimentos y charlas que te ayudarán a resolver tus dudas. 

Somos fabricamos en España la jarra Alkanatur Drops, cuyo filtro alcaliniza, depura e ioniza el agua.  

¿Agobiado con el exceso de información sobre el Agua Alcalina ?

biocultura-alkanatur-agua-hidrogenada

Pásate por nuestro Stand (No.366) y conoce, de primera mano, la vital importancia de beber un buen agua alcalina:

 

  • ¿Sabías que España se posiciona en 4º lugar en la lista de 26 países que han sido analizados por el Instituto de Salud Global de Barcelona en un estudio que concluyó que más de 6.500 casos anuales de cáncer de vejiga en Europa pueden ser causados por la exposición a los trihalometanos (THM) en el agua potable?

 

  • Seguramente haz escuchado que El agua del grifo, aunque tratada y apta para el consumo humano, puede contener elementos indeseables como la cal, metales pesados, virus, bacterias, cloro y sedimentos que pueden afectar la calidad y sabor del agua.

 

  • Habrás escuchado hablar de los beneficios de consumir agua alcalina ionizada, ahora tendencia mundial, debido al creciente número de investigaciones científicas que avalan sus beneficios por los resultados positivos que se han encontrado, entre ellos, los realizados por Alkanatur, que invierte en este tipo de investigaciones para ofrecerte productos saludables y avalados por la ciencia.

  • Habrás leído información sobre el estrés oxidativo, proceso que ocurre en el cerebro y en diferentes órganos del cuerpo como consecuencia del consumo excesivo de oxígeno y otras sustancias vulnerables al proceso de oxidación.

  • ¿Cuáles son los alimentos alcalinos y sus beneficios para el organismo?

  • ¿Qué es el PH, cómo medirlo y regularlo en nuestro organismo?

 

Todas estas dudas y muchas otras tendrás la oportunidad de despejarlas personalmente con nosotros. Extendemos nuestra invitación formal para que nos acompañes en BIOCultura el próximo 28 de febrero en EXPOCoruña, stand 366.

La clave para que conozcas la importancia del consumo de agua alcalina para la salud:

Ven a BIOCultura,  el espacio apropiado para ofrecerte las siguientes charlas que, estamos seguros, te van a interesar:

Biocultura a Coruna Alkanatur 2020

Recuerda que nuestro principal objetivo es contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y queremos ayudarte a mejorar la tuya.  ¡Te esperamos!

Comparte esta entrada

Comparte esta entrada

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies