Estudios

Estudios científicos sobre los beneficios del agua alcalina ionizada

La bióloga Laura Doblado nos permite conocer diferentes estudios y conclusiones sobre qué beneficios tiene el agua alcalina ionizada en nuestro cuerpo. Recientemente se ha generado un interés creciente en el impacto del agua sobre la salud, lo que ha llevado a valorar el impacto potencialmente negativo sobre la salud de distintas sustancias que aparecen disueltas en el agua que bebemos como los metales pesados, con conocidos efectos neurotóxicos.
Leer más

¿Cómo eliminar trihalometanos en el agua del grifo?

Luego de que el estudio publicado en enero de este año haya disparado las alarmas al surgir una relación entre el cáncer de vejiga y el consumo de agua de la red pública por la presencia de trihalometanos en esta.  En Alkanatur decidimos investigar más a fondo y hacer un análisis realizado por el Servicio de Seguridad Alimentaria y Desenvolvimiento Sostenible de la Universidad de Vigo, donde comparamos la cantidad de trihalometanos del agua de grifo con el agua filtrada de la jarra Alkanatur.
Leer más

Alkanatur sin disruptores endocrinos

El IBS (Instituto de Investigación Biosanitaria) perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Granada y a través del equipo del Catedrático de Medicina Interna, Dr. Olea, uno de los mayores expertos en Disruptores Endocrinos (tóxicos que emiten los plásticos), han realizado un estudio sobre nuestra jarra Alkanatur Drops para determinar los valores de emisión de disruptores endocrinos.
Leer más

Estudio realizado en la Universidad de Vigo sobre la diabetes tipo 1 y el agua alcalina

Alkanatur demuestra a través del estudio preclínico con la Universidad de Vigo, que el agua producida por nuestra jarra Alkanatur Drops reduce el Estrés Oxidativo y los Triglicéridos
Leer más

Nuevos estudios del agua Alkanatur Drops en la Universidad de Vigo

En las líneas de investigación que seguimos en Alkanatur os presentamos los resultados de una serie de estudios realizados en la Universidad de Vigo (Departamento de química analítica del campus de Orense) por las doctoras Herminia Dominguez y Elena Falqué, en el cual se han medido diversas propiedades del agua alcalina antioxidante Alkanatur.
Leer más
Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies