Complementos alimenticios Alkanatur

Son los complementos perfectos con el agua Alkanatur pues su mezcla potencia sus efectos

Regulador de pH

Complemento alimenticio a base de Vitaminas, Minerales y Enzimas.

Alkanatur presenta un nuevo producto debido a las carencias nutricionales de la dieta occidental basado en una perfecta combinación de citratos de calcio, magnesio y potasio y sin ninguna aportación de sodio con una alta biodisponibilidad la cual nos ayudará a remineralizar nuestro organismo. 

Muchos expertos nos demandaban un complemento que ayudara a remineralizar el organismo y que fuera compatible con el agua de la jarra Alkanatur, pudiendo de esta manera ayudar a las personas que quieran a regular de una forma sana los principales minerales que el cuerpo necesita. 

Dichos minerales vienen dados en forma de citratos (los minerales en forma de carbonato alteran la absorción del hierro por nuestro organismo y pueden producir litiasis).

Contenido: 250 gr. 

Ingredientes: Maltodextrina, Citrato de calcio, Citrato de magnesio, Inulina, Aroma, Papaina, Gluconato de zinc, Citrato de potasio, Gluconato de magnesio, Citrato de hierro, Niacina (Nicotinamida), Proteasa, Alfa Amilasa, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol) y Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato).

¿Por qué es ideal mezclarlo con el agua Alkanatur?

Como muestra la infografía inferior la mayoría de los minerales disueltos en el agua del grifo o mineral no tienen carga eléctrica, son minerales coloidales y de difícil absorción por nuestras células, al estar dichas aguas en forma pentagonal de 160Hz. El agua Alkanatur, convierte estos minerales coloidales en minerales iónicos ya que el agua alkanatur tiene una estructura hexagonal de 60Hz, favoreciendo de esta manera la absorción de estos por parte de las células y el tracto intestinal debido a que esta materia orgánica tiene la misma estructura molecular que el agua Alkanatur.

Uno de los pocos productos del mercado que alcaliniza y no añade sodio al agua.

ADVERTENCIA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Probiótico AlkaPro

Probiótico con la patente Megaflora 9 Evo

Complemento alimenticio a base de fructooligosacaridos, inulina y cepas bacterianas.

Alkanatur alcanza un acuerdo de fabricación del probiotico megaflora 9 evo, con una base científica muy solida, para muchos expertos es el mejor probiotico del mercado, con una excelente calidad precio. es ideal para combinar con el agua alcalina antioxidante Alkanatur.

Contenido: 90 Cápsulas de 380 mg. 

Ingredientes: sin GMO, sin alérgenos, no irradiados y sin BSE/TSE. 

Megaflora 9 Evolution: (almidón de maíz, maltodextrinas de maíz, fructo-oligosacáridos, inulina, dextrinas de maíz, cloruropotásico, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio, cepas bacterianas*, amilasa, vainilla en polvo y sulfato de manganeso), agente de carga (celulosa microcristalina).

Apto para veganos: no contiene lactosa ni gluten.

Valor nutricional g/100g: 

  • Valor energético: 1604 Kj - 376 Kcal
  • Grasas: 0,23
  • Hidratos de carbono: 93

El agua Alkanatur con un pH alcalino de 9, con una gran capacidad antioxidante demostrada en varios estudios científicos https://alkanatur.com/estudios-cientificos rica en magnesio e hidrogeno que nos ayudara a alcalinizar y a eliminar los radicales libres en la zona donde viven la mayor parte de nuestra flora intestinal, los intestinos, dichos órganos tienen un pH muy alcalino de entre 7,8 y 8,5. Muchos probioticos apenas funcionan por que la nueva flora que generan se encuentra en un terreno con un pH acido y lleno de radicales libres.

¿Por qué AlkaPro Megaflora 9 Evo?

La mayor bioabsorción del mercado.

ADVERTENCIA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

(*) ADVERTENCIA:

Basados en la información científica disponible. Las menciones no han sido evaluadas por EFSA. Con nuestra agua no se tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.