Entrevistamos a Milagros Alonso, profesional de la estética y la nutrición

Milagros Alonso

Entrevistamos a Milagros Alonso, profesional de la estética y la nutrición

“Lo que sucede con la alcalinidad es que, no sólo es saludable y te ayuda a sentirte mejor, sino que también mantiene el peso a raya”

 

25 Años dedicándose al campo de la estética y la nutrición avalan a esta profesional. Desde el Centro Médico Estético en Las Rozas (Madrid), su directora Milagros Alonso, nos habla de su profesión y de como la alcalinidad ha influido en su vida y que hacer diario.

 

1._¿Qué fue lo que te animo a adentrarte en el campo de la estética…y como pasas a integrar el concepto de bella por dentro y por fuera?

Siempre me interesó el cuidado personal y, en un momento de mi vida y por diversas circunstancias, me dediqué de forma profesional, primero en el aspecto de la estética y después en el de la nutrición. Llevo veinticinco años con estas actividades durante los cuales nunca he dejado de formarme.

 

2._Cuéntanos un poco el tipo de tratamientos que realizáis en vuestro centro ¿Tenéis alguna técnica pionera?

Mi actividad principal se centra en la aparatología médica y en esta área siempre estoy buscando los tratamientos más eficaces por sus resultados. La Radiofrecuencia es uno de los aspectos que siguen en boga y mejorando cada día, como las infiltraciones sin pinchazos, menos dolorosas y muy efectivas.

 

3._Tú conociste la dieta alcalina y te adentraste en la medicina natural e integrativa por un problema tuyo de salud ¿Qué cambios has notado en tu vida?

Mi encuentro con la dieta fui debido a un cáncer que padecí y me hizo replantearme mi alimentación como parte importante de su curación, una vez que había sido operada.

Siempre había hecho y recomendado a mis clientes diversas dietas, en bases a estudios de diversa índole, pero ahora me doy cuenta que sin demasiada consistencia.

Fundamentalmente iba en la línea de las dietas proteínicas, aunque consciente de que muchos médicos y científicos desaconsejaban ese tipo de dietas.

Comencé a buscar los alimentos anticáncer y me topé con la alcalinidad, con lo que comencé mi aventura y mi gran descubrimiento.

Sin entrar en detalles que casi todos sabemos, apareció ALKANATUR, y siguiendo investigando, pude ver que toda la información era buena, y que se apoyaban en estudios de universidades de nuestro país, lo que para mi es ya una garantía. Comencé a utilizar el sistema y el agua me convenció, no solo por su sabor, que he tomado agua mineral durante mucho tiempo, sino que empecé a cocinar con ella.

 

Centro médico estético

 

4._Me comentabas que utilizas el agua de nuestra jarra Alkanatur Drops para cocinar…que el Brócoli coge un color mucho mas verde, además de usarla con tus clientas en tu centro, preparando la piel para antes del tratamiento cosmético…como experta nos comentabas el tema de la IONIZACIÓN…

Al cocinar con ella, me di cuenta que las verduras no perdían su clorofila, como pasa cuando lo hacemos con agua del grifo, ya sea dura o blanda.

Pensé que siendo iónica, y que yo utilizaba aparatos de tratamiento para ionizar, lo mejor era también emplearla para mi trabajo, al preparar la piel para cualquier tratamiento, así como cuando retiro cualquier producto, mascarilla o tratamiento limpiador. El mejora de los resultados es apreciable.

 

5._Los centros estéticos mas pioneros ya están recomendando cambios en la alimentación a sus clientes, tienen nutricionistas… ¿Qué opinas de esta tendencia? además de recomendar yoga, aroma-terapia, meditación…

Lo que sucede con la alcalinidad es que, no sólo es saludable y te ayuda a sentirte mejor, sino que también mantiene el peso a raya. Puedo decir que en cuatro meses he perdido cinco kilos y además mantengo esta reducción. Me piden la “fórmula” solo digo que es el resultado de seguir una dieta saludable … alcalina. Y ahí entra la jarra que ya usan parte de mis clientes, amigos y familiares.

 

6._Nos comentaste que elegiste a Alkanatur por una importante criba en el mercado, querías un producto de confianza para ti y que ahora estas recomendando a todas tus clientes ¿Qué te motivo a elegirnos y cual es tu experiencia con nuestra jarra?

Después de ver distintas opciones, la argumentación de ALKANATUR me convenció, la probé y en vista de los resultados, estoy convencida de lo apropiado de mi elección.

 

Alkanatur:

Queremos agradecer a Milagros Alonso el tiempo que nos ha dispensado por su colaboración y amabilidad.

Comparte el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *