Estudios de otras jarras del mercado

En Alkanatur consideramos sumamente importante informar sobre los beneficios a la salud* que aporta el agua alcalina ionizante.

Pero no es menos importante también conocer a nuestra competencia. Por ello, hemos realizado estudios sobre el agua resultante del uso de otras jarras existentes en el mercado y estos han sido los resultados obtenidos.

Estudio Jarra con filtro fabricado en China

Según este análisis realizado en el Instituto de Cerámica de Galicia para Alkanatur, se ha encontrado cerámica de arcilla cocida, un material utilizado para la fabricación de los ladrillos.

La cerámica silicoaluminosa con calcita y dolomita forma parte de esta arcilla, siendo estos materiales muy económicos y aunque alcalinizan el agua a bajo precio, a medio/largo plazo pueden acarrear consecuencias.

Clica sobre el certificado para verlo

Estudio Jarra con filtro fabricado en China sobre emisión de sodio

Según este análisis realizado en el CACTI (Servicio de Seguridad Alimentaria perteneciente a la Universidad de Vigo) la jarra china triplica la emisión de sodio con respecto a la jarra Alkanatur Drops.

Clica sobre el certificado para verlo

Estudio Jarra de origen coreano

Según este análisis realizado en el CACTI (Servicio de Seguridad Alimentaria perteneciente a la Universidad de Vigo) la jarra coreana AceBio Water dobla los niveles de cloruros respecto al agua del grifo y cuatriplica los valores con el sodio.

El aporte de magnesio es muy pobre en comparación con la jarra Alkanatur. 4,6mg/l contra 18 mg/l de nuestra jarra.

Clica sobre el certificado para verlo

En vista de los resultados obtenidos por otras jarras del mercado, recomendamos a todas las personas interesadas en adquirir jarras filtradoras de agua pedir a los vendedores y fabricantes estudios realizados con los elementos usados en sus productos.

Las afirmaciones sobre nuestra jarra Alkanatur Drops están basadas en los estudios científicos realizados por diferentes entidades universitarias de prestigio

Tu salud y la de los tuyos es lo más importante, y es por eso que somos la empresa del sector que más invierte en estudios científicos

(*) ADVERTENCIA:

Basados en la información científica disponible. Las menciones no han sido evaluadas por EFSA. Con nuestra agua no se tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.


Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies