
Filtros de ducha
Alkanatur
Mejora la piel, el pelo y
evita el daño en la
flora intestinal
eliminando el cloro de
tu ducha.
Mejora la piel, el pelo y
evita el daño en la
flora intestinal
eliminando el cloro de
tu ducha.
Al igual que cuidamos de lo que ingerimos, debemos cuidar el agua de nuestra ducha.
¿Por qué? Porque el agua de ducha puede contener elementos perjudiciales no solo para nuestra piel, sino también para nuestra salud.
El cloro o los metales pesados como el plomo o el cadmio llegan a nuestro torrente sanguíneo sin ningún tipo de filtro a través de nuestra piel.
Esto puede llegar a generar problemas de salud leves como el picazón o el enrojecimiento, pero también puede derivar en problemas más graves por el ingreso continuo de estos elementos en nuestro cuerpo.
¿Cómo evitarlo? Usando un filtro de ducha Alkanatur.
La mayoría de filtros del mercado usan un producto para el filtrado llamado sulfito cálcico (también llamado aditivo E226). Este producto es un derivado sintético creado a partir de la combustión de minerales con azufre y aunque en pequeñas cantidades se usa en productos alimenticios, el contacto frecuente con él es muy tóxico.
Por eso, el filtro de ducha Alkanatur está libre de sulfito cálcico.
Nuestro filtro está basado en un producto completamente natural como es el carbón activado de coco.
Además, para eliminar aún más residuos, metales y malos olores usamos dos capas de filtros más: Una capa de algodón y otra capa con partículas de desoxidación.
De esta manera obtenemos un agua de mucha calidad, libre en un 99% de cloro, sin impurezas ni materia orgánica.
Información técnica
El filtro de ducha recambiable (50.000l) añade la posibilidad de cambiar el filtro interno sin necesidad de tener que cambiar la pieza por completo, a diferencia del pequeño, que exige el cambio completo del producto.
El calor y el vapor del agua abre los poros originando una alta tasa de absorción de cloro y otros químicos por parte de la piel (nuestro mayor órgano absorbente).
El vapor de un baño caliente puede contener hasta 20 veces la concentración de cloro del agua del grifo.
La inhalación de vapores de cloro (y otros químicos) es una causa probable de bronquitis y asma y el contacto con la piel puede originar eczemas y otras irritaciones cutáneas.
El cloro y los trihalometanos que absorbemos en nuestras duchas dañan considerablemente nuestra piel, nuestro cabello y nuestra flora intestinal.
Características comunes en los dos tipos de filtro:
Influencer / @dmariamartinez
El filtro de ducha Alkanatur ha supuesto una mejoría para mi piel y mi pelo. Desde que lo utilizo se me cae mucho menos.
No somos conscientes de la importancia que tiene un filtro de ducha para mejorar la calidad del agua y eliminar las impurezas de esta. A mí, me ha funcionado. Lo recomiendo.
Dietista y chef creativa - Nutrición plantbased
Mi experiencia con el filtro de ducha Alkanatur es sorprendentemente satisfactoria.
Vivo en Barcelona donde hay mucho cloro en el agua. Después de la ducha siempre me quedaba una sensación de tirantez, desprotección y aspecto mate en la piel y cabello.
Ya llevo unos meses con el filtro, pero desde el primer día noté el cambio.
El aspecto y sensación de mi piel y cabello han mejorado muchísimo y la tranquilidad de saber que estoy cuidando de ellos y reduciendo la absorción de cloro por parte de mi organismo también.
Un filtro súper económico y con una muy fácil instalación.
Influencer / @almadelcaribe
Para mí no es suficiente una buena alimentación para lucir una piel y un cabello sanos. El filtro de ducha Alkanatur juega un papel súper importante en mi cuidado de la salud.
Desde que lo uso mi cabello luce más brillante, suave y sano. Simplemente estoy encantada. Además es súper fácil de adaptar a la ducha y súper económico.
Definitivamente es un "must have" en mi hogar.
Content Media Producter / @andrealenovo
Siempre me preguntan por mi pelo: que cómo lo cuido, qué tipo de productos uso… Pero la respuesta es más sencilla que todo eso: no somos conscientes de que el agua está plagada de tóxicos como el cloro y metales pesados que estropean nuestro cuero cabelludo y raíz capilar.
Gracias al filtro de ducha Alkanatur mi cabello respira, se encrespa menos y la sensación es como lavarse el pelo en un manantial. Cuando lo pruebas sabes que no podrás dejarlo.
(*) ADVERTENCIA:
Esta información está dirigida a profesionales y refleja la evidencia publicada hasta el momento. El informe cumple lo establecido por la Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) en su comunicación de 26 marzo de 2020 en el sentido que "los complementos alimenticios son alimentos cuyo fin es complementar la dieta normal, a los que no se pueden atribuir propiedades de prevenir, tratar o curar una enfermedad humana, ni referirse en absoluto a dichas propiedades".
Alkanatur no pretende sustituir los consejos médicos de un facultativo, nuestros clientes deberán consultar regularmente a un médico especialista en lo que se refiere a sus problemas de salud y a cualquier síntoma que requiera un diagnóstico o atención médica.
Alkanatur cumple con el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios.
Alkanatur como complemento alimenticio no tiene la propiedad de prevenir, tratar o curar una enfermedad humana.
Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.
Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies