Recuerda, los gastos de envío son gratuitos cuando se realiza una compra de más de 50 euros, de no ser así el precio de envío es de 5,50€ por pedido.

En alkanatur.com te proponemos estas formas de pago:

Tarjeta de crédito
Al realizar tu pedido on-line, una vez hayas validado toda la información sobre tu compra, te aparecerá una página nueva donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (Santander) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta.
3D SECURE: Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure. Es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Deberás introducir tu número de cuenta, caducidad y el número secreto ubicado en la parte posterior de tu tarjeta.

PayPal
Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.

Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo
Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ABANCA: IBAN ES59 2080 0380 6830 40012258 – BIC/SWIFT CAGLESMMXXX
Beneficiario: ALKANATUR DROPS SLU
C/Rúa Agro da Vella 11-1ºD
15895 Milladoiro / Ames – Santiago de Compostela
Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.
Deberás enviarnos por correo electrónico a info@alkanatur un certificado correspondiente al pago para poder enviarte el pedido.

Contra-reembolso
Esta modalidad es válida para los pedidos con dirección de entrega en España, pagarás el importe de tu pedido cuando lo recibas en la dirección que hayas indicado.


Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies