La Bióloga Molecular Rosa Monís nos habla de como alcalinizar, depurar e ionizar agua con la jarra Alkanatur Drops

Rosa López y Alkanatur

La Bióloga Molecular Rosa Monís nos habla de como alcalinizar, depurar e ionizar agua con la jarra Alkanatur Drops

Se dice que somos lo que comemos y cierto es, pero somos también lo que bebemos

Con esto empieza Rosa López Monís el capítulo dedicado al Agua Alcalina en su libro LA DIETA BIOALCALINA.

 

 

Rosa López Monís es Licenciada en Biología Molecular, Máster en Análisis Clínicos, Máster en Dietética y Dietoterapia y se encuentra estudiando el grado de Nutrición Humana y Dietética.

Rosa nos confirma en este interesante video los resultados obtenidos por nuestros filtros en el estudio llevado a cabo en la Universidad de Vigo  y pone a los ojos de todos, los excelentes resultados con pruebas incuestionables.

Una completa experta en la Dieta Bioalcalina le dedica a nuestra Jarra Alkanatur, un video en su famoso canal de YouTube L-Monis & Más que Dietas donde cuenta con más de 15.000 suscriptores.

 

la dieta bioalcalina

 

Son muchos los estudios, aunque no tan conocidos, que fomentan el consumo de agua alcalina ionizada por sus múltiples beneficios; vamos a comentar algunos de ellos:

  • En Mansoura, Egipto se realizó un estudio en ratas y perros sobre el efecto del agua alcalina ionizada. Como resultado se obtuvo una mejoría considerable en la acidosis metabólica y mejora en parámetros renales en los animales que fueron hemodializados con agua alcalina (los otros fueron hemodializados con agua de grifo)
  • Otro estudio con ratas en gestación y lactantes demostró que las crías de las ratas que consumían agua alcalina ionizada crecieron a un ritmo considerablemente superior a las crías de ratas que bebieron agua de grifo.
  • El Instituto Voice de Nueva York hizo un estudio in vitro basado en profundizar los efectos del agua alcalina en problemas de reflujo y acidez estomacal. Los resultados arrojaron que el agua alcalina, con su nivel de PH, neutraliza la pepsina (enzima digestiva que segrega el estómago) dejándola permanentemente inactiva aportando beneficios terapéuticos a los pacientes con enfermedad de reflujo.

Aunque no podamos contar con una amplia cantidad de estudios, los que se han realizado ciertamente son todos positivos y con esto queda demostrada la eficacia del agua alcalina ionizada para el consumo humano y su amplio abanico de beneficios.

Alkanatur te ofrece un producto de altísima calidad, sencillo de usar, con un coste por litro de 0,063 €, 100% Made In Spain, libre de BPA, certificado como producto alimenticio (por su filtro de carbón activo de coco).

Son muchas las razones para unirte a nuestros más de 6.000 clientes satisfechos, y si no estás conforme con el producto te ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días.

Comparte el post

Comentarios (2)

  • Victoria Responder

    Gracias por proporcionar esta información tan valiosa.Compraremos esta jarra. Nos fiamos en los productos nacionales.Invertiremos en nuestra salud y en la economía nacional. Un saludo

    26 marzo, 2017 at 9:34 pm
  • Dolores Rivas Saez Responder

    Hemos comprado la jarra y estamos muy satisfechos con los beneficios obtenidos.

    27 abril, 2017 at 8:14 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *