Los mejores trucos para preparar zumos DETOX adelgazantes

Los mejores trucos para preparar zumos DETOX adelgazantes

Si necesitas una ayudita para comer más saludable o bajar algo de peso, nosotros recomendamos hacerlo de una forma sana, con productos naturales y escapar de las llamadas dietas milagro.

Estos son los mejores trucos para preparar zumos DETOX adelgazantes

Los zumos detox son perfectos tanto parar perder peso, como para limpiar el organismo de tóxinas acumuladas y radicales libres tan dañinos para nuestro organismo.

Para prepararlos es básico cuidar todos los aspectos de nuestro zumo, tanto elegir los mejores ingredientes como prepararlos con agua de calidad ya que es un elemento fundamental que diferencia un zumo detox de un super alimento. Si escogemos un agua depurada, alcalina e ionizada como la que ofrece la jarra Alkanatur, no solo estamos beneficiándonos de las cualidades de nuestro zumo detox, además estamos sumando antioxidantes a la receta y consumiendo un agua libre de tóxicos con un pH alcalino perfecto y, a diferencia de las aguas embotelladas, libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

Si te animas con los zumos detox, estos trucos te ayudarán a aprovechar todo el potencial de tus recetas:

– Es mejor consumir los zumos detox por la mañana, en ayunas si es posible. Así tu cuerpo absorberá más rápido las vitaminas y nutrientes logrando una digestión más rápida.
– Usa ingredientes de calidad. Es importante que las frutas y verduras sean de temporada ya que estarán recolectadas en el momento idóneo y maduradas al sol en vez de en un invernadero. Además, recuerda prepararlos con un agua de calidad depurada, ionizada y alcalina para aumentar su efecto detox y antioxidante.
– Consume tu zumo detox sin calentarlo o perderá las vitaminas y nutrientes, puedes añadir un par de hielos para conseguir un efecto refrescante.
– Añade siempre alguna verdura, lograrás un zumo con efecto saciante y podrás consumir las verduras crudas para obtener directamente todas sus vitaminas. Para estos zumos las acelgas, lechuga, espinacas, hierbabuena o canónigos serán tus mayores aliados.
– ¡Combina, no hay límite! usa las combinaciones de ingredientes que más te gusten, te sorprenderá el buen sabor de estos zumos

Anímate con los zumos detox. Además de perder rápidamente esos kilitos, complementarás tu alimentación con vitaminas, minerales, antioxidante y fibra sin apenas esfuerzo

Comparte el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *