Prepara tus infusiones y cafés con agua alcalina ionizada

infusiones con agua alcalina

Prepara tus infusiones y cafés con agua alcalina ionizada

Haz tus infusiones y cafés más apetecibles con agua alcalina ionizada

Muchas veces nos preocupamos por consumir alimentos saludables y alcalinos, beber agua alcalina y llevar un estilo de vida saludable… y a la hora de prepararnos una infusión o un café lo hacemos con agua del grifo, porque pensamos que al hervirla quitaremos todo tipo de bacterias, toxinas y demás, y es cierto, pero lo que no podremos eliminar por mucho que hierva el agua son los metales pesados, pesticidas, nitritos, etc.

Como sabéis los metales pesados, pueden causar muchas enfermedades, muchas de ellas muy graves, con lo que su consumo habitual a través del agua del grifo puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

Intentamos preparar nuestro té o café con la cantidad exacta para que no esté ni muy amargo ni demasiado suave, mantener los tiempos de espera correctos…etc. y nos olvidamos de lo más importante, el agua. Por ello recomendamos preparar las infusiones y cafés con agua alcalina, sólo tenemos que filtrar el agua en nuestra jarra alkanatur y a partir de ahí preparar nuestra bebida como de costumbre. El agua filtrada por nuestra jarra puede ponerse a hervir y conservará todas sus propiedades.

infusiones con agua alcalina

Con el agua alcalina ionizada podrás comprobar como tu té o café tendrán un sabor menos amargo y más natural conservando más el sabor de la sustancia que le agreguemos., El agua alcalina ayudará a extraer el sabor, bien sea del café o cualquier infusión, con lo que necesitaremos menos cantidad de esta sustancia, pues verás que notarás el sabor mucho más intenso, pero menos amargo.

Además el agua alcalina proporcionará un color más vivo a nuestra infusión y le confiere también un olor mucho más agradable, ya que el agua del grifo, que normalmente contiene bastante cloro, va a reducir o causar mal olor a nuestra bebida.

Al mismo tiempo, y aparte de mejorar el sabor de nuestro café, infusión o cualquier tipo de bebida que precise añadir agua, estaremos beneficiándonos de las propiedades del agua alcalina ionizada. Por ejemplo, si decidimos tomarnos una infusión de té verde, tan conocido por sus propiedades antioxidantes, estaremos aumentando considerablemente estos antioxidantes al combinarlo con agua alcalina ionizada.

Por otra parte, sabemos que el café es acidificante, con lo cual si lo preparamos con agua alcalina ionizada estaremos neutralizando ese efecto acidificante del café en nuestro organismo.

Y por último no nos olvidemos de refrescar nuestras bebidas con cubitos de hielo hechos de agua alcalina. Cuántas veces le hemos agregado un cubito de hielo a nuestra bebida que le ha proporcionado un sabor desagradable , esto no te sucederá si los haces con agua alcalina ionizada, ya que evitarás que el hielo conserve ese sabor a cloro y metales pesados que contiene el agua del grifo. Es tan sencillo como llenar nuestra cubitera con agua previamente filtrada por nuestra jarra alkanatur drops.

¿Por qué debemos beber agua alcalina?

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantenemos un equilibrio ácido-alcalino. Desgraciadamente una mala alimentación, así como el estrés, la falta de ejercicio, la contaminación y demás factores hacen que nuestro organismo tienda a acidificarse y se rompa ese equilibrio, provocando consecuentemente numerosas enfermedades.

infusioens con agua alcalina

Beber agua alcalina de forma habitual nos ayudará a mantener ese equilibrio ácido-alcalino, facilitando la eliminación de deshechos ácidos y reduciendo el nivel de ph ácido en nuestro organismo.

Así que ya sabéis, disfrutad intensamente del sabor de vuestras infusiones y cafés y demás bebidas preparándolos con agua alcalina ionizada, notaréis la diferencia, tanto en el sabor como en la calidad de las bebidas!!

¿Nos tomamos una infusión juntos?

Comparte el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *