Sistema de ósmosis inversa Alkanatur Total Depure

Alkanatur presenta Total Depure, una tecnología totalmente innovadora fruto de varios años de investigaciones. Total Depure es un equipo de última generación de ósmosis inversa de flujo directo.

Esta tecnología no utiliza depósito de almacenamiento de agua, por lo cual tiene un aprovechamiento casi total de la misma. Por cada litro realizado solo rechaza 1 litro de agua.

Los equipos convencionales con depósito, además del riesgo de contaminación del agua (en el depósito, además del riesgo de contaminación del agua (en el depósito no tiene protección antibacteriana: cloro), rechazan entre 4 y 12 litros de agua por litro realizado, aumentando el desperdicio de un bien tan preciado como este, además del coste añadido.

El agua después de pasar por el filtro Alkanatur tiene una mineralización muy débil (30ppm), pero conserva los minerales más importantes para nuestra salud, como los son el calcio y el magnesio, de origen marino, 100% biodisponibles, pudiéndose regular a gusto del consumidor o terapeuta las cantidades de los mismos (patente mundial).

Características destacadas:

  • Total Depure es el único sistema a nivel mundial que regula tanto el pH (entre 7 y 9,5) como la capacidad antioxidante (ORP hasta -700)
  • Convierte los minerales presentes en el agua en minerales iónicos. El agua del grifo o la mineral no tienen apenas carga eléctrica, por lo cual estos minerales están en forma coloidal y pentagonal y el organismo apenas absorbe el 20% de ellos, gastando mucha energía y recursos.
  • Total Depure produce agua reestructurada hexagonal de 60Hz, muy rica en oxígeno.
  • Elimina hasta el 99,9% de los tóxicos presentes en el agua, gracias a sus 5 filtros: uno de carbón activo vegetal de coco de varias etapa, 3 filtros de ósmosis de 180 galones (las máquinas de osmosis convencionales tienen entre 50 y 70 galones), y un filtro Alkanatur que remineraliza el agua añadiendo calcio y magnesio de origen marino 100% biodisponible.
  • Total Depure combina una gran capacidad de producir agua alcalina, filtrada e ionizada con un atractivo y compacto diseño que se adapta al hogar moderno.
  • Se instala fácilmente bajo el fregadero de tu cocina y aprovecha eficazmente tu agua de entrada.

Certificaciones: 

UNE 1409101 conforme cumple con el real decreto 140/2003

Convierte los minerales presentes en el agua en minerales iónicos. El agua del grifo o la mineral no tienen apenas carga eléctrica, por lo cual estos minerales están en forma coloidal y pentagonal  y el organismo apenas absorbe el 20% de ellos, gastando mucha energía y recursos.

CONSULTE FINANCIACIÓN

Comprar

Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies