Sistema de ósmosis inversa Alkanatur Total Depure

Elimina hasta el 99% de los tóxicos

Regula el pH

Regula la capacidad antioxidante

Sin riesgo de contaminación del agua

Fácil instalación

Agua

  • Alcalina

  • Ionizada

  • Hidrogenada

  • Con calcio y magnesio

El sistema de ósmosis inversa Alkanatur Total Depure, con una tecnología totalmente innovadora, es fruto de varios años de investigaciones en el campo.

Nuestra tecnología no utiliza depósito de almacenamiento de agua por lo cual tiene un aprovechamiento casi total de la misma.

Alkanatur Total Depure es un equipo de última generación de ósmosis inversa de flujo directo.

Los equipos convencionales con depósito rechazan entre 4 y 12 litros por litro realizado, Alkanatur Total Depure rechaza sólo 0,5 litros por cada litro.

Con Alkanatur Total Depure no hay riesgo de contaminación del agua al no tener depósito de almacenamiento.

Se obtiene agua de mineralización muy débil (30ppm) pero conserva los minerales más importantes para nuestra salud como es el magnesio, 99,99% de pureza y 100% biodisponible.

Características destacadas

Total Depure nos da un nivel de pH hasta 9,5 y una capacidad antioxidante con un ORP de hasta -700.

Certificaciones: UNE 1409101 conforme cumple con el real decreto 140/2003. 

Total Depure produce agua reestructurada hexagonal de 60 Hz, muy rica en oxígeno. 

Total Depure convierte los minerales presentes en el agua en minerales iónicos. El agua del grifo o la mineral no tienen apenas carga eléctrica, por lo cual estos minerales están en forma coloidal y pentágona y el organismo apenas absorbe el 20% de ellos, gastando mucha energía y recursos. 

Los componentes de nuestros filtros Alkanatur han sido analizados por entidades como el I.C.G. - Universidad de Santiago de Compostela

Nuestra tecnología Alkamicronized selective®, analizada por el Instituto de Cerámica de Galicia, nos permite filtrar agua libre de cloro, flúor, pesticidas, nitritos, metales pesados y trihalometanos hasta un 99%.

Nuestros filtros utilizan carbón activo de coco, un producto totalmente natural obtenido a partir de la concha de este fruto. Al ser un producto de origen vegetal, no contiene metales pesados ni compuestos químicos, por tanto no añade calcio ni sodio y añade magnesio de primera calidad.

Basado en estudios científicos realizados por diferentes entidades universitarias de prestigio

Tu salud y la de los tuyos es lo más importante, y es por eso que somos la empresa del sector que más invierte en estudios científicos

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer opciones de financiación?

Sabemos que el coste es importante, pero el beneficio de un sistema de ósmosis inversa como Alkanatur Total Depure también lo es.

Tu salud es primordial y con nuestro sistema Alkanatur Total Depure te garantizamos un agua alcalina con gran capacidad antioxidante, con minerales iónicos y agua hexagonal rica en hidrógeno.

Si necesitas preguntarnos alguna duda o conocer las opciones de financiación, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono.

info@alkanatur.com

981 07 10 02

(*) ADVERTENCIA:

Basados en la información científica disponible. Las menciones no han sido evaluadas por EFSA. Con nuestra agua no se tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.