Teté Valero: Pasión femenina, bloguera por devoción

Teté Valero

Teté Valero: Pasión femenina, bloguera por devoción

Desde su blog armas-de-mujer.com,Teté Valero escribe para todo el mundo, pero sobre todo, para la mujer actual y femenina que se interesa por la belleza, la salud, la moda y las nuevas tendencias en general. Una mujer que corre con los tiempos coetáneos que vivimos.

1._Teté, ¿Qué te motivo a crear tu blog y desde hace cuanto tiempo estas en ello?

Comencé esta aventura hace ya casi 8 años. “Armas de Mujer” nació como proyecto de un Máster de Moda y Belleza y me enganchó tanto la experiencia que no he sido capaz de dejarlo hasta la fecha. Escribir sobre lo que me gusta, interactuar con mis seguidores, descubrir las novedades del mundo de la belleza, la moda, la salud… es un verdadero privilegio. Estoy completamente enganchada.

2._Cada vez más personas, especialmente mujeres, se preocupan por mejorar su belleza y salud con métodos naturales….

Sí. Cada vez somos más conscientes de que para estar bien por fuera, es imprescindible estar bien por dentro. Hoy en día nos cuidamos mucho más y somos muy exigentes con lo que comemos, nos ponemos o nos aplicamos de forma externa.

Es lógico, cada vez disponemos de más información y no nos conformamos con lo primero que nos ofrecen. Ahora queremos consumir productos que nos ofrezcan garantías y, a la vez, estén formulados con ingredientes naturales y sean respetuosos con el medio ambiente.

3._En un articulo reciente que publicaste en tu blog nos comentabas que el ejercicio moderado y una buena dieta son vitales para estar guapas y saludables, en particular matizabas que beber un agua de calidad era clave para conseguirlo, ya que somos 70% agua…

¡Claro! Es de sentido común. Siempre nos repiten que tenemos que hidratarnos bien, lo que no nos cuentan es que hay agua que quizá no nos esté aportando todo lo que necesitamos. Conseguirlo supone una inversión mínima de dinero, tiempo y esfuerzo y merece mucho la pena. Es una cuestión de lógica.

No es lo mismo tomarse una ensalada envasada que prepararla en casa con productos procedentes de la huerta. Está claro que la primera opción no es mala, pero es mucho mejor recurrir a la segunda, ¿verdad?

4._Llevas un tiempo usando la jarra Alkanatur, ¿Has notado algún beneficio concreto?

La verdad es que sí. Además de que me gusta mucho más su sabor que el de algunas aguas envasadas, noto que mi piel y mi pelo tienen mejor aspecto. Afortunadamente en casa no tenemos ningún problema de salud en el que notar mejoría, pero lo cierto es que nos encanta… ¡La utilizamos todos!

Queremos agradecerte que hayas sacado de tu apretada agenda un hueco para atendernos.

Comparte el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *