Opiniones y testimonios sobre la jarra Alkanatur Drops

Diversos expertos, profesionales y consumidores han probado la jarra y en esta sección queremos compartir sus opiniones

Recomiendo la jarra Alkanatur a todos mis pacientes y oyentes por la calidad del agua y sus estudios científicos
Dr. Domingo Pérez León
Director médico del Instituto Biológico de la Salud y presentador del programa de Radio Voz "Salud Natural"
Hemos investigado el agua alcalina Alkanatur en relación al desarrollo de diversos tumores. El agua Alkanatur indicaba una mayor defensa del organismo contra el desarrollo de las metástasis. Estamos acostumbrados a ver que tal cosa o tal otra empeora o mejora algo un poquito… Aquí no había poquitos, eran cambios muy dramáticos y claros, que evidencian la importancia del agua, de un buen agua en nuestras vidas. la jarra Alkanatur a todos mis pacientes y oyentes por la calidad del agua y sus estudios científicos.
Dra. María Monsalve
Científico Titular CSIC - Jefe de Grupo de Investigación de Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” IIBm (CSIC-UAM)
Para mi sin duda la mejor opción actual es la jarra Alkanatur Drops y los resultados en enfermedades crónicas no se hacen esperar. Es una valiosa herramienta que recomiendo especialmente a los pacientes cuyo grado de acidez y oxidación es elevado.
Dr. Ángel Luis Torres Moya
Facultativo en medicina general - Centro médico San Juan de Almuñecar
Aconsejo el uso del agua alcalina rica en magnesio y baja en sodio a todos los pacientes con tendencia a padecer cálculos para su prevención. Alkanatur es la opción más seria por sus estudios científicos.
Dr. Félix Millán
Jefe clínico del Servicio de Urología, Fundación Puigvert (Barcelona)
Impresionante el efecto del agua Alkanatur Drops en los parámetros relacionados con el estrés oxidativo (concentración de catalasa y grado de peroxidación lipídica) en el páncreas, el órgano dañado en la patología (diabetes tipo 1). Enhorabuena ante estos resultados.
Dra. Anunciación Lafuente
Catedrática de Toxicología - Universidad de Vigo
Recomiendo la jarra alkanatur a mis pacientes por la confianza de sus certificaciones y estudios universitarios, además de cumplir todos los requisitos en cuanto a depuración, alcalinización y capacidad antioxidante.
Rosa López Monís
Licenciada en Biología Molecular, Master en Análisis Clínicos
A través del uso de la jarra, el paciente tiene la posibilidad de beber agua alcalina y antioxidante. También por su estructura el agua filtrada es de mejor asimilación favoreciendo la detoxificación y el drenaje del organismo. Su utilización es sumamente importante tanto en la prevención como en el tratamiento de las enfermedades.
Dra. Agne Esther Díaz Riverol
Licenciada en Medicina, especialista en Neonatología - Directora en Naturmedican
Recomiendo la jarra Alkanatur a todos mis pacientes que sufren dolores por su rápido efecto alcalinizante y antioxidante.
Dra. Otilia Quireza
Médico especialista en Medicina Biorreguladora. Clínica de Medicina Integral
Estoy encantada con el agua Alkanatur, me ayuda en mi día a día y mejora mi rendimiento deportivo.
Paula Herrero
Campeona de España Triatlón Olímpico 2020
En mi opinión, los resultados son sorprendentes. Se aprecia un agua de un sabor muy agradable y de una asimilación muy rápida.
Dr. Julio Luque
CEO & Fundador - Balans Pharma
Nuestro cuerpo es 70% agua y 30% solido, por eso para mi la primera opcion es el agua alcalina antioxidante, y en concreto Alkanatur reune todos los requisitos de eficacia y credibilidad
Juan Torrontegui
Técnico superior en dietética - Naturópata
Existen numerosas publicaciones científicas que avalan el uso y la utilidad del agua alcalina antioxidante en el cuidado de la salud humana.La Jarra Alkanatur representa una valiosa opción muy útil para obtener un agua alcalina antioxidante, contribuyendo a tener un estado bioquímico funcional más equilibrado y consecuentemente una mejor salud.
Dr. Jesús Sergio Hernández González
Doctor en Farmacia y experto en nutrición y plantas medicinales
La jarra Alkanatur está completamente libre de estos disruptores endocrinos, o lo que es lo mismo, no emite ningún tóxico en el agua.
Dr. Nicolás Olea
Catedrático - Facultad de Medicina de la Universidad de Granada
Hemos estudiado las propiedades antioxidantes y neutralizantes de ácidos de la jarra Alkanatur en la Universidad de Almería, con unos excelentes resultados.
Dr. Pablo Campra
Doctor en Ciencias Químicas
Las jarras Alkanatur Drops analizadas pueden ser utilizadas con buenos resultados en el tratamiento de aguas potables para el consumo humano.
Profesor Francisco Guitián Rivera
Profesor de Ciencia y Tecnología de Materiales - Universidad de Santiago de Compostela
El agua Alcalina y en concreto la de la jarra Alkanatur, es una ayuda muy importante para mejorar y prevenir los problemas relacionados con el dolor general, osteoporosis, estrés, etcétera.
Roberto Junquera
Fisioterapeuta - Fisioterapeuta en el Servicio Vasco de Salud
Como entrenador deportivo he visto los cambios que han dado mis deportistas tomando el agua de la jarra Alkanatur, hemos comprobado tanto en los estudios científicos como en el propio campo las importantes mejoras en la recuperación como en su rendimiento diario.
Ricardo Clavería
Preparador físico y Nutricionista
No he vuelto a usar agua del grifo y recomiendo la jarra Alkanatur a todo el mundo por su calidad, comodidad y porque mi familia y yo hemos notado cambios notables en nuestra salud.
Claudine Ibarra López
Profesional de la danza y el baile
Tanto dentro del campo deportivo como en la vida normal, la jarra Alkanatur Drops es una gran alternativa para eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo así como para mejorar la hidratación.
Dr. Cristian Casseus
Médico Cardiólogo especialista - Hospital San Joan de Déu - Rafael Nadal Sport Center
Recomiendo el agua alcalina ionizada como el método más natural para combatir la acidosis y los radicales libres ácidos causantes directa e indirectamente de la mayoría de las enfermedades
Dr. Alberto Martí Bosch
Médico - Clinica Marti Bosch
Recomiendo la jarra Alkanatur, un agua alcalina con todos los beneficios del magnesio y del hidrógeno obteniendo muy fácilmente un agua realmente de calidad. La llevo a todos los sitios porque no pesa nada.
Dr. Freddy Acevedo
Médico integrativo Licenciado en medicina, doctor en acupuntura y medicina china. Naturópata, fitoterapeuta y homeópata
Lo que sucede con la alcalinidad es que, no solo es saludable y te ayuda a sentirte mejor, sino que también mantiene el peso a ralla. Después de ver distintas opciones, la argumentación de Alkanatur me convenció, la probé y en vista de los resultados, estoy convencida de lo apropiado de mi elección.
Milagros Alonso
Profesional de la estética y la nutrición - Directora del Centro Médico Estético Milagros Alonso
Tengo varias recetas en las que utilizo el agua de la jarra, pero sobretodo la utilizo para mis gazpachos alcalinos, caldos y cremas. También la utilizo para poner a remojar las legumbres antes de cocinarlas.
Quim Muns
Cocinero especializado - Creador del blog phideal.com
Estoy encantada con el agua Alkanatur. He notado una buena mejora en las recuperaciones después de hacer deporte. El sabor es bueno y cómoda de manejar.
Carmen Franco
Atleta. Medalla de bronce en los 400 metros lisos W50 del Campeonato de España Máster
He podido comprobar que la jarra Alkanatur presenta un rápido efecto alcalinizante, que incluso se percibe en el sabor del agua. Consecuentemente puede ser un buen compañero en nuestras casas.
Ricardo Eiriz
Creador del Método Integra - Autor del libro «El alma de la salud»
Recomiendo la jarra Alkanatur por su efecto hidratante, alcalinizante y antioxidante para la práctica del deporte.
Teodoro Vázquez
Ingeniero Químico y MBA. Fundador del Blog del Runner
Me siento más hidratado, pues tengo menos sensación de sed y hace tiempo que no sé nada de calambres y de síntomas de deshidratación, tanto entrenando como en competición.
Raúl Latorre
Runner - Fisioterapeuta
La Dra Concepción de la clínica Tao, me recomendó la jarra Alkanatur por mi fibromialgia. Desde entonces mi calidad de vida ha mejorado.
Rosa María Millero
Directora del programa Salud y Vida - Tv de Ferrol
Me encanta la jarra Alkanatur, es 100% natural y ecológica
Maripi Gadet
Profesional de los medios de comunicación - Directora de Green Press Comunicación
La jarra Alkanatur Drops es un producto de alta calidad con base científica que cumple todas las normativas más exigentes europeas.
J. Pereira
Físico y experto en tecnologías del agua
Recomiendo la jarra Alkanatur en mi farmacia por su fiabilidad y capacidad de sintetizar la vitamina D.
Dr. Carlos López Díaz de Rada
Farmacéutico
En cuestión de un par de semanas se comienzan a apreciar resultados: se retienen menos líquidos, se reduce la sensación de pesadez, incluso la piel se muestra más luminosa.
Tete Valero
Bloguera especializada en belleza y salud
El agua alcalina es un potente elemento que favorece la oxigención de las células normales.
Dr. Alejandro Stevens
Especialista en medicina biorreguladora
La jarra alkanatur es una maravilla, el agua tiene un sabor exquisito,te llena de vida, sabor y energía! Siento que es la mejor inversión que hice en mi vida ya que somos 70% agua.
Delia Nicolae
Coach Nutricional
Dra. Isabel Belaustegui
Médico especialista en Anatomía Patológica, experta en Nutrición y Máster en Terapia Neural.
No puedo estar más contenta con la jarra de Alkanatur y de cómo ha cambiado mi experiencia en casa. Su filtro natural de carbón activo me da la tranquilidad de evitar disruptores endocrinos que tienen otros tipos de filtros. Es muy rápida de llenar, en poquísimo tiempo obtengo 1 litro y medio de agua filtrada y alcalina con una mejora del 90% del sabor del agua del grifo de Barcelona. Por su tamaño me permite llevarla conmigo a cualquier lugar para filtrar y alcalinizar agua desde cualquier grifo. Es una maravillosa sensación dejar de transportar litros de agua de la tienda a casa con el nefasto impacto medioambiental de acumular garrafas de plástico de un sólo uso.  Algo para mí muy espectacular es el ahorro que se obtiene. Por cada litro de agua filtrada no se desecha ni un mililitro de agua del grifo y después de comparar el gasto de mi consumo de agua entre la Jarra Alkanatur y el agua embotellada que consumí durante años, estoy feliz de estar ahorrando más de 200€ anuales.  La Jarra de Alkanatur es sostenible para la salud, sostenible para el medio ambiente y sostenible para el bolsillo. Como con tan poco se puede mejorar tantísimo nuestro consumo consciente. ¡¡Yo sólo puedo recomendarla!!
Marta Vergés
Dietista y chef creativa - Nutrición plantbased

Vídeos con opiniones sobre los productos Alkanatur y el agua alcalina

¿Si quieres conocer más sobre los productos Alkanatur y conocer las opiniones sobre el agua alcalina ionizada?

(*) ADVERTENCIA:

Esta información está dirigida a profesionales y refleja la evidencia publicada hasta el momento. El informe cumple lo establecido por la Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) en su comunicación de 26 marzo de 2020 en el sentido que "los complementos alimenticios son alimentos cuyo fin es complementar la dieta normal, a los que no se pueden atribuir propiedades de prevenir, tratar o curar una enfermedad humana, ni referirse en absoluto a dichas propiedades".

Alkanatur no pretende sustituir los consejos médicos de un facultativo, nuestros clientes deberán consultar regularmente a un médico especialista en lo que se refiere a sus problemas de salud y a cualquier síntoma que requiera un diagnóstico o atención médica.

Alkanatur cumple con el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos alimenticios. 

Alkanatur como complemento alimenticio no tiene la propiedad de prevenir, tratar o curar una enfermedad humana.

Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.


Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies