agua alcalina deportistas

El agua alcalina y el deporte

Tanto dentro del campo deportivo como en la vida normal, la jarra Alkanatur Drops es una gran alternativa para ayudar a combatir los dañinos radicales libres y permitirnos disminuir el Estrés Oxidativo en nuestro cuerpo, así como una excelente opción para hidratarnos, sobre todo en actividades deportivas de moderado-alto intensidad y duración. Esto podría retrasar la aparición de fatiga al disminuir la acidez en nuestro organismo, ya que esta es una consecuencia del aumento de acido láctico y así mejorar los tiempos de recuperación.

Cristian Casseus
Médico Cardiólogo Especialista en el Rafael Nadal Sport Center

Teodoro Vázquez

La opinión de Teodoro, corredor minimalista y creador del Blog del Runner

Team Clavería

El team Clavería es un programa de Formación Deportiva de Alto Rendimiento que tiene como llevar a sus integrantes a la Élite del Triatlón dirigido por Ricardo Clavería

La relación de Alkanatur con el team Clavería comenzó luego de que los triatletas participaran del estudio realizado en el 2017 con el Reebok Sport Club y que consistia en la realización de pruebas de esfuerzos con gases espirados bajo una hidratación normal y 2 semanas después la comparación del rendimiento con una semana de hidratación con agua alcalina ionizada Alkanatur.

Luego de los excelentes resultados a principios del 2018 Alkanatur se convierte en colaborador oficial del equipo.

Todo el proceso fue supervisados por el cardiólogo Cristian Casseus Schurig y por la cardióloga y especialista en medicina deportiva Dra. María Jesús Núñez Martí. La Dra. Núñez es la directora médica del Healthing del Reebok Sport Club y responsable del control físico de l@s triatletas del Proyecto.

Para su director, Ricardo Clavería, "la colaboración con Alkanatur supuso un orgullo para el Team Clavería ya que se trata de una empresa española comprometida con la investigación y a la vanguardia de la innovación en el área de la salud y el deporte; siempre buscando beneficios para el organismo."

* Alkanatur no pretende sustituir los consejos médicos de un facultativo,
nuestros clientes deberán consultar regularmente a un medico especialista
en lo que se refiere a sus problemas de salud y a cualquier síntoma que requiera un diagnostico o atención medica.
Alkanatur cumple con el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos
alimenticios. Alkanatur como complemento alimenticio no tiene la propiedad de preveneir, tratar o curar una enfermedad humana.
Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.


Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies