Estudio sobre el agua Alkanatur en la Universidad de Vigo

La Dra. Anunciación Lafuente, catedrática de Toxicología de la Universidad de Vigo e Investigadora Principal del grupo “Análisis de Trazas, Especulación, Metalómica e Evaluación Toxicolóxica” del CITI (Centro de Investigación, Transferencia e Innovación),  ha dirigido un riguroso estudio científico para evidenciar las propiedades saludables del agua Alkanatur sobre diversos parámetros bioquímicos y fisiológicos en animales diabéticos.

Ver estudio

Reebok Sport Club y Alkanatur: nuevo estudio con agua alcalina ionizada para el deporte, en colaboración con el equipo de Team Clavería

Dicho estudio consistió en realizar pruebas de esfuerzos con gases espirados bajo una hidratación normal con agua de red y 2 meses después durante una semana hidratados con agua alcalina ionizada Alkanatur. Los deportistas estuvieron durante ese periodo en una etapa de entrenamiento y competición.

Ver estudio

Otros estudios de diferentes Instituciones internacionales que revalidan las propiedades del agua alcalina

Institute Voice of New York

Estudio sobre acidez estomacal

Otro estudio realizado en el Instituto Voice de Nueva York, dirigido a investigar los efectos de estos estudios in vitro, se basó en indagar si el agua de pozo artesiano, que contiene bicarbonatos naturales (pH 8,8), podría desnaturalizar irreversiblemente (inactivar) la pepsina humana relacionada con problemas de reflujo y acidez estomacal y establecer su potencial de tampón o buffer para tratar a pacientes con reflujo esofágico.

Estudio fundación Puigvert

La Fundación Puigvert (Servicio de Urología) nos explica en un estudio pionero sobre la litiasis (piedras en la vesícula o en el riñón), como se puede prevenir y mejorar dicha patología con la ingesta de agua alcalina rica en calcio y magnesio, pero sin sodio.

Ver estudio

* Alkanatur no pretende sustituir los consejos médicos de un facultativo,
nuestros clientes deberán consultar regularmente a un medico especialista
en lo que se refiere a sus problemas de salud y a cualquier síntoma que requiera un diagnostico o atención medica.
Alkanatur cumple con el Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos
alimenticios. Alkanatur como complemento alimenticio no tiene la propiedad de preveneir, tratar o curar una enfermedad humana.
Alkanatur aconseja llevar una dieta equilibrada y variada.


Aceptar

Utilizamos cookies de terceros. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies